Don Alfon de Ceuta

¡Un Producto de 100% Tabaco Negro, con Sabor Auténtico y Calidad Excepcional!

Estos Habanos han sido elaborados con hojas del mejor tabaco del mundo. Para disfrutar de ellos plenamente, consérvelos en un húmidor. Manténgalos alejados de Productos une emitan fuertes olores y en adecuadas condiciones y temperatura (16° C – 18°) y de humedad (65% – 70%).

Don Alfon de Ceuta

Don Alfon de Ceuta es un tabaco negro Prémium, hecho totalmente a mano en Panamá con materia prima importada del valle de Esteli, Nicaragua.

La calidad de la marca es poseedor de un aroma distintivo debido a la exclusiva selección de hojas de Nicaragua donde crece el mejor tabaco del mundo.

Desde su aparición en 2003, estos puros han sido símbolos de alta calidad en el mercado nacional e internacional. En 2011 se inició la producción y comercialización de los puros Don Alfon de Ceuta, con sabor auténtico y calidad excepcional, destinado al consumidor de puros Prémium en el mercado nacional. En 2006, debido a los resultados en sus ventas, comenzó a comercializarse a nivel mundial.

Avalada por la herencia de los puros, la marca tiene una imagen de calidad que la coloca en condiciones muy favorables para re posicionarse en algunos de los mercados de exportación actuales y para su introducción en nuevos mercados.

¡Producto equilibrado con ese aroma y sabor únicos del tabaco cubano!

Don Alfon de Ceuta es un puro de tabaco negro Premium, heredero de la calidad de la marca y poseedor de un aroma distintivo debido a la exclusiva selección de hojas de Nicaragua (valle de Esteli y de Jalapa), donde crece el mejor tabaco del mundo.

Nuestra Historia

Don Alfón De Ceuta es la marca líder de tabacos de MTL S.A. La cual fue creada hace más 38 años en Venezuela y Panamá ha crecido sustancialmente cada año desde entonces. Somos fabricantes y distribuidor. de Tabacos, somos una exitosa compañía que maneja Vitolas completas de tabacos. Con más de 300 productos.
Nuestra marca líder en tabacos Don Alfón De Ceuta vendiendo más de 500.000 unidades de tabacos mensualmente en Sur Centro y Norte América, contamos con grupo de expertos en la fabricación de tabacos hechos a mano con almacenes propios. En las páginas de este catálogo Usted podrá observar una gran selección de productos.

Nuestra Misión

Para mayorista, distribuidores, concesionarios y otros que estén interesados en obtener más información sobre nuestras líneas de productos, hemos construido una reputación intachable como proveedores de Tabacos de primera calidad para clientes como Usted.
Nuestro Wrapper Habano es elaborada exclusivamente coa hojas de tabaco seleccionadas, procedentes de exquisitas semillas cubanas ligada entre criollo y corojo, sembrada en tierras de Jalapa y Esteli en Nicaragua, obteniendo uno de los más atractivos tabaco. Su combinación le da un Strength: Medio a Sweet, y la fortaleza media de la Linea de Binder: Nicaragua, ofrecen un distinguido sabor y aroma que sigue cautivando tanto a los más experimentados fumadores como a los que se inician en el mundo del Habano.

×